MILLE MIGLIA


MLa Mille Miglia  es un nuevo concepto de vehículo eléctrico de 3 ruedas que busca fusionar el mundo de las motos con el de los coches.

A diferencia de otros proyectos como el MP3 de Piaggio o el I-Road de Toyota nos hemos querido centrar sobre todo en la parte lúdica y emocional de conducir. Con una dinámica de conducción similar al de una moto (el vehículo se inclina) y una postura de conducción tan cercana al suelo, como la de un coche de carreras, queremos  asegurar unas sensaciones increíbles de pilotaje.

Todo esto lo hemos querido acompañar de una estética única, futurista pero también inspirada en los coches de carreras de principios de siglo XX. De ahí su nombre, las “Mil Millas” que proviene de la famosa carrera que entre los años 30 y 50 atravesaba Italia por carreteras urbanas.

El proyecto que ha sido promovido por Carlos de Vera, contará en su versión prototipo con un tren de potencia sacado de la moto eléctrica Zero S aportando un pack de baterías de 14kWh y una potencia máxima de 45kW (60CV). El sistema de dirección/suspensión será desarrollado por la empresa Tremoto aprovechando su amplia experiencia en trikes que inclinan.

Estoy seguro que será el vehículo ideal para recorrer la Costa Azul Francesa o la State Route 1 de California.



Comparte este proyecto:



“…ESTÉTICA ÚNICA. FUTURISTA PERO TAMBIÉN INSPIRADA EN LOS COCHES DE CARRERAS DE PRINCIPIOS DE SIGLO XX”