REAR LIGHT SYSTEM



RLos Rearlight System Bar Ends (2014) son otro proyecto personal con marca DCH. Al igual que en el proyecto anterior también son unos acoples de manillar para bicicletas pero en este caso con luces traseras/laterales y enfocados a un uso urbanita. Estos acoples fabricados en titanio 3Al-2.5V te aportan una iluminación roja visible 180º a tu espalda. Perfecto para circular entre el tráfico y llegar a casa de una sola pieza.

Debido al bajísimo nivel corrosivo intrínseco del titanio frente a químicos (como los ácidos) y otros agentes, los acoples no llevan ningún tratamiento superficial. Solamente cuentan con un bonito acabado cepillado y llevan los logos grabados a laser con lo que aseguraremos un envejecimiento digno. La calidad en las soldaduras es impresionante y el peso contenido así que estarán al nivel de los ciclistas más exigentes.

En este caso las luces también son extraíbles por si sólo los quieres usar de día. El accionamiento de las luces es mediante un botón y tiene dos modos: uno fijo y uno que parpadea. Como el consumo (y la potencia) de los LEDs es mucho menor que en los HLSystem, esta vez van alimentados con pilas no recargables AAA dando más de 30 horas de uso.



Comparte este proyecto:

“…ESTOS ACOPLES FABRICADOS EN TITANIO 3AL-2.5V TE APORTAN UNA ILUMINACIÓN ROJA VISIBLE 180º A TU ESPALDA. PERFECTO PARA CIRCULAR ENTRE EL TRÁFICO Y LLEGAR A CASA DE UNA SOLA PIEZA. ”