Disco de freno trasero

Uno de los problemas que me he encontrado a la hora de usar el motor hub EnerTrac es que no hay ningún disco de freno comercial que se adapte bien a él. He visto otros proyectos con este motor y lo que hacen es atornillar una pieza intermedia entre el disco y el motor. Esto me parecía bastante chapucero así que me decidí a buscar alguna empresa que me pudiera hacer un disco prototipo para mi proyecto.

El disco que pueden ver en la foto me lo ha fabricado la empresa MK3 con sede en Argentina. No sólo aceptaron el pedido con mucho gusto sino que también me lo han hecho gratis convirtiéndose así en el primer colaborador-patrocinador de este proyecto. El disco tiene un diseño y unos acabados muy buenos y aunque no lo he probado en carretera (para esto todavía queda un poco) estoy seguro que las prestaciones estarán muy por encima de mis necesidades.

Quiero aprovechar estas líneas para agradecerle a Ricardo Oviedo su colaboración en este proyecto. Ojalá las cosas fueran siempre así de fáciles.